Contacto

A través de la siguiente dirección de correo electrónico:

También puedes hacerlo a través de:

Para conocer mi identidad digital, puedes acceder a este link: http://about.me/antonio_jimenez

 



Anuncios

7 pensamientos en “Contacto

  1. Que grande eres chacho…cuando leo tus palabras en las que expresas tu ilusion, tu emocion, tus miedos y tus incertidumbres, puedono decirte de todo corazon que eres un privilegiado, un hombre con suerte. Es una travesia que empieza con todo lo que se pueda desear, una mujer fantastica y la proxima incorporacion del nexo de union, del fruto de vuestra union, que gozada. Desde un poblet de Catalunya te envio un abrazo enorme entre biberon y biberon y me despido calurosamente hasta pronto ya que estamos en contacto permanente que ya sabes que este paso que has dado me anima a comprarme los mismos zapatos.

  2. Hola pareja, ya lo he leido, y como siempre sigues escribiendo con mucho sentimiento, me alegra ver que os va bien…..por cierto creo que aún no sabeis si es un nene o una nena, de todas formas lo importante es que sigais disfrutando de vuestro embarazo, muchos besos y ya seguiré leyendo como os va.
    Besitos. Mercedes.

  3. Oi jIMENEZ. to acostumado a falar com o Dr. Jimenez…soube do seu blog por seu irmao (“luismi”). Falar assim só jimenez é um pouco estranho..ehehehe
    Na verdade ja tinha “echado un vistazo” no site mas nao sabia o que escrever. Gostei muito da novidade. O diferente é que vou fazendo uma ideia do autor com base no que ele posta… ë interessante. Parabens pelo blog! Quero ver quando vai colocar alguma coisa de Salvador (que nao se chama Salvador da Bahia como aqui todos dizem)…Sao Salvador de origem….minha terra!!!
    Bom até agora a foto que mais me deu inveja foi a que voce esta deitado na rede!!! “Êta vida boa retada”!! Vou trazer uma destas pra ca e te mandarei uma foto da rede aqui em Barcelona. ehehehe
    Um abraço
    Boa sorte na nova vida!!!
    Parabens pela filhinha que ta chegando!!!! Um abraço pra sua esposa!!
    fui…
    Lucas Regis

  4. Hola Toñin, el lunes estuve hablando con tus padres y me dijeron que teníais ecografía….que tal va el peque ya sabeis cuantos son…. y si teneis que comprar los patucos rosas????
    Por aquí ya sabes como estamos todos…..
    Bueno muchos besos y ya nos cuentas…..

  5. en un par de meses voy a Salvador a montar mi propia empresa. Después de más de 7 veces estando en Brasil puedo afirmar que todo lo que has dicho es más que cierto y a pesar que me da un poco de miedo por algunas cosas también pienso que las situación en españa me empuja a ser valiente y afrontar un reto que hasta hace poco para mi era impensable.

    Gracias por tus palabras, a partir de junio estará en Salvador d Bahia.

  6. Hola Toñín, Desde Astorga te enviamos muchas felicidades a los tres y muchos besos, nos alegramos un montón del nacimiento y de poder verla tan prontito. besos.

  7. Acabamos de conocer la gran noticia familia. Llevamos unos días Annabel y yo pensando en vosotros y a sido abrir el blog y pam, la pequeñaja ya está aki. Que grandeee, enorhabuena pareja, espero que todo fuese muy bien. Se la ve pletórica, benissim, un beso enorme y hablamos en breve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s