Es ella. Y ya tiene nombre.

Y aunque no podría llamarse “esperanza”, en mi hija las tengo depositadas todas. Aquí os dejo el vídeo que anuncia su nombre. De momento, siete meses.

7 pensamientos en “Es ella. Y ya tiene nombre.

  1. ES BRASILEÑO?????, SUENA FANTASTICAMENTE,ME GUSTAAAAAAAA, MUCHOS BESOS PARA LOS TRES

  2. Hola Rocari. Brasileño el nombre? no exactamente. en su próximo post, Iara os comentará las influencias y orígenes de su nombre. GRacias y besos.

  3. Brothers, me encanta! me hace muchísima ilusión (al igual que los anteriores) saber que tendré una sobrina nueva, pero esta vez el sentimiento de alegría se me hace más palpable, imagino quizás que será por la distancia que nos separa, pero como bien explicais desde la lejanía en los anteriores nacimientos, no la faltará CARINHO.
    En cuanto al origen habéis dado en el clavo, “La que es una señora” entre la belleza materna y el caracter luchador paterno, será toda una MUJER con las ideas claras (entre las que esperamos sepa que su familia pese a la distancia, la querrá tanto como a sus otros primos y resto de familia).
    Muchas gracias por volver a darnos una alegría en forma de personita. Mil besinhos!

  4. ¡¡¡¡¡¡¡Te esperamos con muchas ganas IARA!!!!! y deseando también que nos contéis cómo lo habéis decidido !!
    un beso muy grande para los tres!!!!

  5. Toñin, que alegría saludarte. Gracias por tu mail. “Iara” suena muy bien, seguro que os hará muy felices…Me ha encantado el video que hiciste de la vida a través las tarjetas de visita..Anda que no has corrido tú ya macho…Sigo tu blog aunque nod e señales de vida. Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Os deseo lo mejor, un beso desde Olías.

Responder

