‘Y de trabajo, ¿vistes ya algo?

Primero fue, ‘y vuestra marcha, ¿es definitiva?’. Y ahora, ya desde aquí, la pregunta del millón que todos me planteáis es, ‘y de trabajo, ¿viste ya algo?’. Los que me conocéis sabéis de lo proactivo que soy y que en diseñar escenarios de futuro, estoy desde hace tiempo, incluso antes de tomar la decisión de venirnos.

Brasil es una tierra de posibilidades. Sao Paolo y Río lo son a todos los niveles (por cuenta propia y cuenta ajena). Sin embargo, Fortaleza solo permite aventuras propias pues los salarios y los trabajos de responsabilidad en mis áreas de interés son escasos.

Es cuestión de tiempo; de otear el territorio, de hacer contactos, de demostrar profesionalidad y trabajarse la suerte. Y en esas estoy.

P.D.: Por cierto, estos días atrás, y después de ciertas distancias, recuperé el contacto con una persona especial. Estoy muy contento. Gracia(s).

Anuncios

4 pensamientos en “‘Y de trabajo, ¿vistes ya algo?

  1. !!! Toñin…faltate la de Director de Comunicación y Relaciones con la Prensa Nacional e Internacional de ASTURCON BTT…… ¡¡¡¡

  2. Hola de nuevo, ya voy entendiendo el funcionamiento. Parece ser k no estas mal, para empezar está bien. Siento lo del chorizo, es una lástima k haya gente con tan poco tacto, aunque viéndote como desayunas, puede k tampoco pases hambre. Un hombre de mundo como tú, se hará un hueco pronto, y kien dice un hueco, tu harás un gran agujero donde tendremos k emigrar para ayudarte a sostener tu nuevo y próspero gran imperio. Jijojojojeje, bueno alegría y suerte en este nuevo proyecto. Un saludín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s